El niño que asaltó la RAE



Hola, tengo 14 años y quiero poner una queja. Quiero que mi padre deje de decir la frase: “Esto es así, y punto”. Cuando le cuento algo del cole, le pregunto algo sobre las noticias o le llevo la contraria, siempre me la suelta, “esto es así, y punto”, “esto es así, y punto”. Por favor, siento rigidez en la cabeza y por más que intento hacer estiramientos para que sea más flexible, nada, no me sale. Esa maldita frase no me deja dormir. Él dice que su padre se la soltó por primera vez el día que le llegó la carta de una cosa muy rara llamada mili, que lo recuerda como si fuera ayer. Y luego siempre me suelta comentarios del tipo: “¡Ay, qué bien te vendría a ti la mili!”.

El caso es que necesito, señores catedráticos de la Real Academia, que rueguen a mi padre que no me diga más esa frase, porque noto como mi cerebro deja de crecer cada vez que la oigo. Y si no pueden, ustedes que mandan tanto en las palabras, pídanle que al menos la ponga entre interrogaciones.

O que cambie ese maldito punto final, por unos cuantos puntos suspensivos.

Gracias.

Comentarios

Entradas populares